Hoy reflexionamos sobre el Principio Fundamental de Independencia

Cartagena de Indias, mayo 10 de 2016.  Bajo la coordinación del equipo institucional del Banco de sangre y con la participación activa de voluntarios y empleados, se dio inicio a una nueva semana de conmemoración del Día Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en la Seccional Bolívar, reflexionando sobre el principio fundamental de la Independencia.

La actividad del día de hoy estuvo amenizada con reflexiones sobre el principio y una obra de teatro con grandes caracterizaciones por parte del equipo de bacteriólogos Katherine Duque, Liliana Manrique, Sugey Estrada, Beatriz Machado y el auxiliar de enfermería Hugo Cohen, así mismo, la nota reflexiva estuvo a cargo de la Bacterióloga Mariela Suárez y de la Dra. Milena Hernández, Directora Ejecutiva de la Institución.

Estas actividades se extenderán hasta el día viernes 13 de mayo, culminando con una caravana humanitaria que recorrerá las principales avenidas de la Ciudad de Cartagena de Indias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>