Condecoración a Directivos, Voluntarios y Empleados de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar

Cartagena de Indias, octubre 2 de 2015. En un emotivo evento de conmemoración realizado  en la sede de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar, 24 miembros de nuestra institución; entre directivos, voluntarios y empleados fueron condecorados por su ardua labor durante sus años de servicio.

En la ceremonia precedida por la Dra. Judith Carvajal de Álvarez; presidente de la Cruz Roja Seccional Bolívar y demás miembros de la Junta Directiva Seccional, se exaltó el valor y la dedicación que hacen posible, desde sus respectivas áreas; el accionar humanitario de la Cruz Roja en el departamento.

Las distinciones entregadas fueron: la Condecoración Nacional “Orden Cien Años de la Cruz Roja Colombiana” estímulo para aquellas personas  e instituciones que por su labor y compromiso han contribuido al desarrollo del ideal humanitario de la Cruz Roja en el país. Medalla General Luis Acevedo, condecoración nacional que exalta la labor de directivos y empleados que han servido con lealtad y mística a los principios fundamentales del movimiento. Y el Botón Honor y Perseverancia otorgado a los voluntarios activos y al servicio de la Cruz Roja Colombiana, para exaltar su desempeño, condiciones y cualidades personales.

Los galardonados con la Condecoración Nacional “Orden Cien Años de la Cruz Roja Colombiana” fueron: la Sra. María Cristina Pacheco Sánchez II Vicepresidente Seccional, el Dr. Ariel Bello Espinosa, Miembro de Junta Directiva Seccional, la Sra. Mary Daza de Maldonado Miembro de Junta Directiva Seccional y la Sra. Abigail Villadiego de Mejía.

Los directivos y empleados distinguidos con la Medalla General Luis Acevedo fueron: La Dra. Judith Carvajal de Álvarez, Presidente Seccional, el Dr. Jaime Trucco Lemaitre I Vicepresidente Seccional, la Sra. Luz Marina Núñez Morelo, el Sr. Ramón Herrera Jiménez, la Sra. Lourdes Cuetto Meza, y la Licenciada Marilyn Bonfante Zárate. Finalmente 9 Socorristas, 2 Damas Grises y 3 Juveniles, fueron exaltados con el Botón Honor y Perseverancia, por años de servicio ejemplar cumpliendo la Misión Humanitaria dentro de la institución.

A todos ellos muchas felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>